Insert Coin

Insert Coin

Insert Coin

Tras un estudio sobre cómo los magos nos las hemos ingeniado para producir monedas de nuestras manos a través del tiempo, y los sistemas utilizados, el equipo Aeternum se puso manos a la obra. Durante varios meses estuvimos creando con impresoras 3d cargadores clásicos aportando mejoras, solucionando problemas que todavía no se habían resuelto y buscando nuevos caminos. De este trabajo nació esta joyita, insert coin.


Insert coin, en la actualidad, es el set más completo para la aparición de monedas. Sus 7 cargadores distintos te dan multitud de posibilidades para combinar técnicas y apariciones.
Son fáciles de utilizar, por ello, es un producto tan apto para magos principiantes como para el profesional que busca frescura en sus rutinas.

En las ferias de magia donde hemos presentado insert coin, a los asistentes les ha sorprendido su versatilidad, eficacia y las mejoras aportadas.


Son varias las sorpresas y las novedades que contiene esta ‘’caja mágica’’, varios de los cargadores de monedas, tienen un cargador donde cargar el propio cargador, dicho de otra manera ¡Un cargador de cargadores!. Hay un cargador que el ejecutarse la técnica es completamente invisible, pudiendo mostrar las manos vacías por delante y por detrás. Durante las muestras del producto han sido muchísimos los magos que se han quedado ojipláticos sin saber de dónde sale ese chorro de monedas que brotan de las manos.


En el set se incluye tambien cargador para ser utilizado dentro de una cubitera o cubo para depositar las monedas que aparecen. Dicho cargador siempre ha tenido que ser utilizado con imán o adhesivo para que se adhiera a la cubitera pero con el que incluye el set, no hace falta, puesto a que está bañado en una goma que se adhiere al cubo, haciendo que sea más manejable y el cubo examinable.


Además el set contiene 20 monedas extrafinas y una jumbo con su correspondiente cargador.

Incluir una rutina de aparición de monedas en tu repertorio es un claro acierto. A día de hoy el dinero está extremadamente presente en nuestra sociedad, a la vista está cuando le dices a alguien que eres mago, la mayoría de personas te dicen; Eres mago ¿Entonces si te doy un billete de 10 me lo haces de 50? ...o... ¡Pues haz que aparezca dinero!.


El dinero es un deseo latente en la actualidad, por eso hacerlo aparecer permanecerá grabado en la mente de tus espectadores…¿Quién no recuerda cuando de niño le sacaban monedas de las orejas?
Sin duda es la herramienta perfecta para aquellos que quieran tener en su repertorio una rutina de aparición de monedas, llamada por muchos, sueño del avaro.