Flash Fish

Flash Fish

Flash Fish


Sin duda Flash fish ha marcado un antes y un después en la aparición de peces para la magia Close-up. Este nuevo sistema te permite realizar de manera limpia, directa y fácil este efecto de magia ya clásico.


Tras muchos años de experiencia realizando este efecto, Matute Xen sentía una enorme necesidad de mejorar el método. Al ponerse en contacto con el equipo Aeternum para contarnos la revolucionaria idea, nos pusimos manos a la obra para que su Gimmick pudiera ver la luz. Y tras varios meses de trabajo, Flash Fish se hizo realidad.

Puesto que por razones obvias no podemos desvelar el secreto de forma abierta en internet, si que vamos a nombrar las ventajas que tiene sobre otras versiones.


Es la versión más visual y por cuestión de método no tiene distracciones que ensucien la pureza del efecto. 
El giro de muñeca desaparece, en las anteriores versiones este giro es un punto débil ya que el hecho de girar ‘’delata’’ el secreto.


La preparación carga y realización del efecto, no tiene complicación ninguna, la única técnica se puede decir que es la buena coordinación para el éxito del efecto.


Es soportable en ángulo de 360º, algo ideal para la magia de cóctel. o close-up donde los espectadores están cerca y por los lados.
Dispositivo seguro y autocontenido, en versiones anteriores el depósito estaba abierto con la posibilidad de que se derramara el agua antes de tiempo, o que un coletazo del pez te delatara.

Si buscas un efecto directo, impactante y que la gente recuerde de por vida, Flash Fish es sin duda una de las mejores elecciones. Es un juego que gusta a todo tipo de público tanto a grandes como a pequeños. Y el precio tan asequible que tienen los peces Beta te permite regalarlo después de hacerlo aparecer, un detalle muy especial para tus espectadores.